lunes, 1 de febrero de 2016

Look con Gorro - Winter Look

 

 

Esta vestida si que tiene historia, resulta que ha mi hermana le regalaron este gorro hace unos dos años, estuvo encantada con el regalo porque el gorro es muy bonito pero resulta que nunca se lo puso , entonces por este motivo me lo regaló a mí, apenas lo ví me gusto mucho pero después de un año que me lo habré puesto unas contadas veces pensé devólverselo, porque me daba mucha pena tener que votarlo, es gracioso porque ella no me lo recibió, entonces me ví obligada a buscarle una vestida.
El punto de partida como ya se lo imaginan es el gorro, este es abrigador así que claramente tenía que ser para el invierno, bueno yo tenía un pantalón de un color muy semejante al gorro lo único malo es que es era verano, entonces tuve que solucionarlo con unas buenas pantys por debajo.
Arriba tenía dos opciones un cardigan beige ó un pullover marrón claro, opté por el segundo luego me puse la bufanda que trae cuadros grandes de diferentes tonos y terminé la vestida con unos botines beige.
Como la cartera tiene el broche plateado los accesorios también fueron plateados, tanto la sortija como las pulseras llevaban unas hermosas rositas de diferentes tonalidades que hacian juego entre sí.  Qué les parece el resultado?, yo me quedé contenta con la respuesta del espejo : ).
  
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario