martes, 23 de febrero de 2016

Cómo llevar un pantalón palazzo

 
como-llevar-pantalon-palazzo-debbie-rk

En esta entrada te mostraré cómo llevar un pantalón palazzo, de una manera más relajada e inusual que espero te guste.
 
El pantalón palazzo combina con blusas, top, t-shirt, etc. que casi siempre son llevados por dentro del pantalón, pero a mí personalmente me gusta llevarlo por fuera porque así se disimula esos kilitos demás y además me forma el cuerpo.
 
Esta vestida se inició con el pantalón palazzo de cintura alta (quiero decir que no es en la cadera pues esos son poco asentativos), de color plomo con unas rallitas blancas, como ya es holgado me decidí por un t-shirt negro semi entallado luego me pusé un cardigan largo de color blanco, y los accesorios que utilizé, fueron unas perlitas de color blanco también. Y eso fué todo.
 
Abajo te dejo una foto con la misma vestida pero con zapatillas, sé que quizás suene raro, pero depende del día que tenga a veces uso el pantalón palazzo con zapatillas y me siento regia y comodísima, bueno es sólo una propuesta, ya tú decides.
 
Puedes encontrar el mismo pantalón con otra combinación aquí.
 
Consejo:
Los palazzos son muy asentativos para todo tipo de cuerpo, pero me refiero a los que son en la cintura.
Tip:
El color negro usado en la parte de arriba adelgaza y achica esta zona de modo que las piernas se ven más largas.     
  
que-ropa-uso-hoy-debbie-rk

2 comentarios:

  1. Me gusta esta vestida. Puedo ir a trabajar, a tomar un café, al parque, al cine, ir de compras, en fin para cualquier ocasión , así no tengo que regresar a casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy que bueno que te guste, y sí esa la idea.Saludos

    ResponderEliminar