martes, 9 de febrero de 2016

Cómo llevar botas de agua

 
foto-botas-agua
 

Hola cómo estas? espero que bien, hoy por la mañana amaneció nublado y como habían pronosticado lluvia era claro que tenía que usar botas de agua, pero esta vez me decidí por unas cortas.
 
Entonces iniciamos la vestida  con las botas cortas de color negro, para sentirme más abrigada me puse unos escarpines que vienen a juego con el pullover de arriba, como hasta el momento todo era en tonos oscuros decidí darle un poco de vida con un pullover de color ocre y un poco de luz con un jeans celeste.
 
Los accesorios fueron muy fácil pues tenía un colgante, una sortija y unos aretes que combinaban muy bien con el color ocre del pullover, aunque los haya comprado por separado, por coincidencia tenía este paraguas que tiene todos los colores que hoy usé.
 
Ahora al espejo para tomar la foto, ya saben que aún viene el abrigo y los guantes, pero el look con botas ya estaba listo, y yo también. Espero que les guste.
 
Puedes ver este mismo pullover con otra combinación aquí.  
 
 
foto-botas-agua

foto-botas-agua


2 comentarios:

  1. Hola Debbie . Te cuento que me gusta tu manera de combinar la ropa, porque me dan ideas para las mias. Lili

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno saberlo!. Saludos :)

    ResponderEliminar