lunes, 18 de enero de 2016

Blanco y Negro Invierno-Look de Invierno

 


Ahora si que se siente el invierno la temperatura ha bajado y por fin empezó a nevar, los niños estan radiantes de alegría aun que a decir verdad los no tan niños también.
Bueno para este día me decidí por una combinación que nunca falla, y que además nunca pasa ni pasará de moda, así que cuando se pregunten:

Qué ropa uso hoy? y no se les ocurra nada o sencillamente se levantaron con los minutos contados, pues es asi de fácil, opten por elegir la combinación de blanco con  negro, y todo solucionado.
Yo me decidí por unos pantalones de corduroy negro, y un pullover  blanco con un motivo muy invernal, lo complete con una boina y guantes del mismo color, y como para darle un toque de luz, nada mejor que una bufanda roja.

Frente  al espejo me puse el abrigo y la cartera para ver la vestida completa y... quedo bien en mi opinión, pero ustedes les gusta este look de invierno... qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario