martes, 26 de enero de 2016

Azul con Plomo - Winter Look

 
foto-que-ropa-uso-hoy-debbie-rk

 Hola a todos  cómo estan?, me inmagino que bien pues el lunes ya quedó atrás, mucha gente dice que el lunes es el peor día de la semana, pero para mí la verdad que no, en todo caso es el viernes mi peor día ya que levantarme temprano se me hace muuuuy pesado.
 
Hoy por la mañana cuando me pregunté qué ropa uso hoy?, abrí el armario y el pullover azul me hizo un guiño, esta prenda fué el inicio para esta vestida, como el pullover trae letras blancas y plomas lo combiné con un pantalón plomo claro para darle luz al azul marino del pullover.
 
Como ya saben que es invierno tuve que ponerme unas pantys muy abrigadoras para no morir de frío, luego me puse una blusa blanca, los botines azules, y eso fué todo. De accesorios utilizé unas perlas blancas, luego fuí al espejo para mirar como quedó, y estuvo bien, si si  nada mal este look de invierno, pero qué opinan ustedes?.

Consejo:
Por nada del mundo puede faltar una blusa blanca en tu armario.  

 
imagen-que-ropa-uso-hoy-debbie-rk

foto-que-ropa-uso-hoy-debbie-rk

No hay comentarios:

Publicar un comentario